Carlo Ancelotti ha tenido que lidiar en este arranque de temporada con la baja de Bellingham y muchos de sus otros efectivos. Este fantasma de las lesiones se ha convertido en un tremendo lío para las arcas merengues, quienes no han podido contar con los servicios de una gran parte de sus estrellas.
Aun así, el equipo de Carletto ha podido sobreponerse de estos problemas y salir adelante. Pero lo cierto es que hay una rayo de esperanza al menos con el futbolista inglés, que pdoría hacer cambiar los planes del conjunto de Valdebebas con miras a los siguientes partidos.
8Esperanza en medio de la incertidumbre
Aunque el panorama es bastante complicado, el regreso de Bellingham podría ser justo lo que el equipo necesita. Sobre todo por su capacidad para marcar la diferencia en el campo, la cual es indudable, y su vuelta podría ser el impulso que el Madrid requiere para superar este momento crítico y comenzar a mandar en LaLiga.
Eso sí, tanto Ancelotti y los aficionados confían en que el joven inglés esté listo para volver a brillar con la camiseta blanca.