Carlo Ancelotti ha tenido que lidiar en este arranque de temporada con la baja de Bellingham y muchos de sus otros efectivos. Este fantasma de las lesiones se ha convertido en un tremendo lío para las arcas merengues, quienes no han podido contar con los servicios de una gran parte de sus estrellas.
Aun así, el equipo de Carletto ha podido sobreponerse de estos problemas y salir adelante. Pero lo cierto es que hay una rayo de esperanza al menos con el futbolista inglés, que pdoría hacer cambiar los planes del conjunto de Valdebebas con miras a los siguientes partidos.
7Un Madrid en apuros
En tal sentido, el Real Madrid está pasando por uno de los momentos más complicados de la temporada. Con la enfermería prácticamente llena y una serie de partidos cruciales que tienen en la mira, Ancelotti tiene la difícil tarea de recomponer el equipo y hacer frente a los desafíos que se le avecinan.
Por lo pronto, la recuperación de Bellingham es un rayo de esperanza, pero igual la situación general del equipo sigue siendo preocupante y el mister lo que más desea es salir de ese profundo bache.