Carlo Ancelotti ha tenido que lidiar en este arranque de temporada con la baja de Bellingham y muchos de sus otros efectivos. Este fantasma de las lesiones se ha convertido en un tremendo lío para las arcas merengues, quienes no han podido contar con los servicios de una gran parte de sus estrellas.
Aun así, el equipo de Carletto ha podido sobreponerse de estos problemas y salir adelante. Pero lo cierto es que hay una rayo de esperanza al menos con el futbolista inglés, que pdoría hacer cambiar los planes del conjunto de Valdebebas con miras a los siguientes partidos.
6La importancia de Kroos
A pesar del retorno inminente de Bellingham, la afición sigue muy preocupada por otra ausencia que pesa mucho: la de Toni Kroos. La influencia del mediocampista alemán es incuestionable, y su ausencia debido a su retiro se ha hecho sentir en la dinámica del equipo español.
Sin él, no hay que negar que el Madrid ha perdido parte del equilibrio y control en el centro del campo. Tanto se echa de menos que muchos han especulado de que el Madrid lo quiere de regreso, a pesar de que el alemán ya vive una nueva vida lejos de los campos y centrado en su vida personal.