Carlo Ancelotti ha tenido que lidiar en este arranque de temporada con la baja de Bellingham y muchos de sus otros efectivos. Este fantasma de las lesiones se ha convertido en un tremendo lío para las arcas merengues, quienes no han podido contar con los servicios de una gran parte de sus estrellas.
Aun así, el equipo de Carletto ha podido sobreponerse de estos problemas y salir adelante. Pero lo cierto es que hay una rayo de esperanza al menos con el futbolista inglés, que pdoría hacer cambiar los planes del conjunto de Valdebebas con miras a los siguientes partidos.
5Nueva baja inesperada
Pero hay que decir que las malas noticias no cesan en el conjunto radicado en Valdebebas. Este viernes, pudimos conocer de otro jugador que ahora integra la lista de bajas, el canterano Jacobo. Él estaba entrenando con el primer equipo y se esperaba que jugara con el Castilla durante el parón.
Sin embargo, este contratiempo agrava aún más la situación en un equipo que ya estaba en alerta máxima por la cantidad de jugadores lesionados.