Carlo Ancelotti ha tenido que lidiar en este arranque de temporada con la baja de Bellingham y muchos de sus otros efectivos. Este fantasma de las lesiones se ha convertido en un tremendo lío para las arcas merengues, quienes no han podido contar con los servicios de una gran parte de sus estrellas.
Aun así, el equipo de Carletto ha podido sobreponerse de estos problemas y salir adelante. Pero lo cierto es que hay una rayo de esperanza al menos con el futbolista inglés, que pdoría hacer cambiar los planes del conjunto de Valdebebas con miras a los siguientes partidos.
4La situación de Militao y otras dudas
Militao, por su parte, sigue siendo una incógnita para el partido en Anoeta, ya que está a la espera de nuevas pruebas médicas a su regreso a Madrid debido a su lesión con la selección de Brasil.
Asimismo, la situación de Tchouaméni y Mendy también genera incertidumbre, aunque se espera que ambos puedan estar disponibles para el viaje a San Sebastián. Ahora bien, Bellingham comparte esa misma incertidumbre, pero su recuperación parece ir en buen camino y es lo que podría celebrar la directiva de Ancelotti que lo necesita con caracter de urgencia.