Carlo Ancelotti ha tenido que lidiar en este arranque de temporada con la baja de Bellingham y muchos de sus otros efectivos. Este fantasma de las lesiones se ha convertido en un tremendo lío para las arcas merengues, quienes no han podido contar con los servicios de una gran parte de sus estrellas.
Aun así, el equipo de Carletto ha podido sobreponerse de estos problemas y salir adelante. Pero lo cierto es que hay una rayo de esperanza al menos con el futbolista inglés, que pdoría hacer cambiar los planes del conjunto de Valdebebas con miras a los siguientes partidos.
3El desafío de Bellingham
Hay que recordar que la lesión de Bellingham se generó el pasado 23 de agosto durante un entrenamiento previo al duelo contra el Valladolid, que a su vez representó un duro golpe para el equipo blanco.
Y es que el problema en el músculo delgado plantar de su pierna derecha lo ha tenido muy al margen, mientras el parte de lesionados en el Madrid no dejaba de aumentar considerablemente.
Actualmente, el club cuenta con hasta ocho jugadores en la enfermería, entre ellos podemos hacer referencia a figuras clave tales como Alaba, Ceballos y Camavinga, que también tienen bajas prolongadas.