Carlo Ancelotti ha tenido que lidiar en este arranque de temporada con la baja de Bellingham y muchos de sus otros efectivos. Este fantasma de las lesiones se ha convertido en un tremendo lío para las arcas merengues, quienes no han podido contar con los servicios de una gran parte de sus estrellas.
Aun así, el equipo de Carletto ha podido sobreponerse de estos problemas y salir adelante. Pero lo cierto es que hay una rayo de esperanza al menos con el futbolista inglés, que pdoría hacer cambiar los planes del conjunto de Valdebebas con miras a los siguientes partidos.
2Las vacaciones en Valdebebas
Ahora mismo el resto del equipo disfruta de unas breves vacaciones debido al parón de selecciones, pero con el regreso marcado para el próximo martes a las 17:00 horas, los lesionados tienen un plan distinto. Y es que no hay descanso para ellos, y Bellingham, quien ya ve la luz al final del túnel, es el que más está luchando por ponerse a punto para así dar guerra en el Santiago Bernabéu.
Su objetivo es muy claro: volver a estar bajo las órdenes de Ancelotti lo antes posible, después de perderse los partidos contra las filas del Valladolid, Las Palmas y Betis.