Carlo Ancelotti ha tenido que lidiar en este arranque de temporada con la baja de Bellingham y muchos de sus otros efectivos. Este fantasma de las lesiones se ha convertido en un tremendo lío para las arcas merengues, quienes no han podido contar con los servicios de una gran parte de sus estrellas.
Aun así, el equipo de Carletto ha podido sobreponerse de estos problemas y salir adelante. Pero lo cierto es que hay una rayo de esperanza al menos con el futbolista inglés, que pdoría hacer cambiar los planes del conjunto de Valdebebas con miras a los siguientes partidos.
1Bellingham, la luz de esperanza en la enfermería del Madrid
Ver a Carlo Ancelotti sonreír no es algo que ocurre todos los días, sin embargo Jude Bellingham ha conseguido por lo menos arrancarle una sonrisa al italiano. Y es que el joven inglés se ha convertido en la mejor noticia para un Real Madrid que ha estado sufriendo fuertemente por las lesiones. Después de una racha interminable de bajas, Bellingham ya nos muestra algunos signos claros de que está mejorando y podría recuperarse muy pronto.
Todo parace indicar que ya la próxima semana el futbolista podría volver a entrenar con el grupo. Además, si sigue progresando como espera el club, estaría más que listo para enfrentar a la Real Sociedad cuando se reanude la competición.