Erling Haaland, desde hace mucho tiempo, ha estado en la mira de las filas del Real Madrid. Y es que Florentino Pérez siempre ha tenido en mente a esta perla para su entidad, aunque es cierto que desde que fichó por el Manchester City la dirigiencia blanca se enfocó en conseguir los servicios de otros futbolistas también favoritos para la entidad merengue, como lo es Kylian Mbappé, quien finalmente está bajo las órdenes del club de Valdebebas.
Sin embargo, ese vínculo entre la joya noruega y el Madrid ha vuelto más fuerte que nunca. Por eso, hoy queremos hablar de este nuevo episodio que se ha generado entre el equipo español y el futbolista que ha despertado la atención de aficionados y medios de comunicación por igual.
3El deseo de Haaland de mantener su libertad
Rafaela Pimenta, la agente de Haaland, ha sido muy clara al respecto: el noruego quiere mantener abiertas todas sus opciones. Es más, ha precisado de que no está dispuesto a atarse definitivamente a un club, y busca incluir en su renovación con el City una vía de escape, es todo.
Esto le permitiría mantener el control sobre su carrera deportiva y aprovechar cualquier oportunidad que considere más atractiva con miras justamente a su futuro, ya que aún es un jugador joven.