Francisco Javier García Pimienta, entrenador del Sevilla FC, sabe muy bien que en el mercado todo se vale y más si se trata de pujar por futbolistas. Siendo un experimentado en los banquillos está acostumbrado tanto a ganar como a perder, pero esta vez le ha tocado ver el lado gris con un jugador en particular que este quería fichar.
Sí, se trata de otro chasco para el míster de 50 años de edad. Descubre quién le ha dado ese duro mazazo en las últimas horas.
8La oportunidad que se le escapó al Sevilla de García Pimienta
Así pues, el Sevilla deberá asumir la pérdida de una oportunidad de oro, ya que la incorporación de Depay habría significado un salto de calidad en su plantilla.
Ahora, el club andaluz tendrá que reconfigurar su estrategia en el mercado o confiar en su actual plantel para así poder cubrir las necesidades ofensivas que García Pimienta había identificado como importantes.
Recordemos que el Sevilla ha iniciado esta campaña demasido flojo. Ya están en el fondo de la tabla de clasificación con apenas 2 puntos en 4 jornadas, números muy alarmantes para un equipo que necesita cuánto antes encontrar el camino de las victorias.