Francisco Javier García Pimienta, entrenador del Sevilla FC, sabe muy bien que en el mercado todo se vale y más si se trata de pujar por futbolistas. Siendo un experimentado en los banquillos está acostumbrado tanto a ganar como a perder, pero esta vez le ha tocado ver el lado gris con un jugador en particular que este quería fichar.
Sí, se trata de otro chasco para el míster de 50 años de edad. Descubre quién le ha dado ese duro mazazo en las últimas horas.
4El desafío brasileño de Depay
Si bien hubo un gran esfuerzo por parte del Sevilla de García Pimienta, el Corinthians se adelantó en esta transferencia y ahora Depay comenzará una nueva etapa en tierras brasileñas. El delantero llega al «Timão» con la firme misión de ser un líder dentro del campo y de por supuesto contribuir a que el club recupere su protagonismo en el fútbol de esa región como tal.
Para Depay, este cambio representa también un reto distinto, ya que estará alejado de las ligas europeas, pero sabe que tiene en sus propias manos la oportunidad de convertirse en un gran referente estando en uno de los equipos más importantes del territorio brasileño.