Francisco Javier García Pimienta, entrenador del Sevilla FC, sabe muy bien que en el mercado todo se vale y más si se trata de pujar por futbolistas. Siendo un experimentado en los banquillos está acostumbrado tanto a ganar como a perder, pero esta vez le ha tocado ver el lado gris con un jugador en particular que este quería fichar.
Sí, se trata de otro chasco para el míster de 50 años de edad. Descubre quién le ha dado ese duro mazazo en las últimas horas.
2Una oferta irresistible
A sabiendas del firme interés que tenía el Sevilla, la rapidez y determinación del Corinthians pudo más. Un club que cuenta con una rica historia en el fútbol sudamericano, y fue clave para que Depay decidiera cambiar de continente de manera sorpresiva.
Y es que la oferta del equipo brasileño, tanto en términos económicos como deportivos, fue lo suficientemente atractiva para convencer al delantero de 30 años, quien, aunque tenía otras propuestas para mantenerse en Europa por más, optó por un destino inesperado que incluso sus fans no esperaban.