La pareja ha sido vista junta en compañía de sus hijos en Madrid
Parece que la separación entre Alice Campello y Álvaro Morata tiene varias fugas. A pesar de anunciar la ruptura y de que ambos han insistido en que no existe posibilidad de reconciliación, se les ha vuelto a ver juntos en Madrid en compañía de sus hijos, donde sigue viviendo (excepto en el caso de Morata que se ha trasladado a Italia).
El futbolista, que ya ha comenzado la temporada en el Milán y se ha establecido en la ciudad italiana, aprovechó un paréntesis debido a una lesión para viajar a España. En la capital, además de hacer una visita sorpresa a sus compañeros de la selección española, también dedicó tiempo a su familia, que incluye a Alice. Las fotos que han salido a la luz muestran a la expareja acompañando a sus mellizos, Alessandro y Leonardo, en su primer día de colegio. Después de dejarlos en el centro educativo, se les ve caminando juntos, sin gestos de afecto, pero manteniendo el respeto y la serenidad que han mostrado desde que anunciaron su separación.
Alice Campello y Álvaro Morata explican que sus hijos son prioridad
Siempre han afirmado que sus hijos eran su prioridad absoluta, y este encuentro en la ciudad a la que regresaron hace dos años lo confirma. Tras la memorable victoria de La Roja en la Eurocopa, con Morata como capitán, se anticipaba que la familia se mudaría a Milán, el lugar donde se enamoraron hace ocho años. Sin embargo, su ruptura trajo un giro inesperado. Por ahora, solo el delantero se ha trasladado a Italia para comenzar su nueva etapa con el club rossonero, mientras que, sorprendentemente, Alice ha decidido quedarse en Madrid con sus hijos.
La empresaria ha explicado en varias ocasiones que ahora lo que quiere es «buscar tranquilidad». Y parece que ha encontrado esa tranquilidad en su casa en la exclusiva urbanización de La Finca, donde está acompañada por sus hijos y por su familia, que se ha trasladado a España este verano para estar a su lado, tal como ella hizo al ir a Venecia a visitarlos.
Alice Campello mantiene contacto diario con Morata
A pesar de esto que busca tranquilidad y alejarse de todos los comentarios acerca de su ruptura, mantiene contacto diario con Álvaro Morata, con quien sigue y seguirá compartiendo la crianza de sus hijos. Su entorno ha indicado que, aunque hablan todos los días, no hay indicios de reconciliación por el momento. Los motivos que llevaron al fin de su matrimonio fueron detallados en un comunicado, seguido de varios más destinados a mitigar los rumores que solo han intensificado una herida ya dolorosa.
Morata explicó en un primer comunicado a sus seguidores que «no ha habido faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas«. Horas después, Alice respaldó su versión, afirmando: «No nos hemos podido querer más y seguimos haciéndolo, pero llega un momento en que las incomprensiones mal gestionadas se acumulan, y las cosas poco a poco se estropean y explotan».