Sergio Ramos es nuevamente protagonista desde el Real Madrid y el Sevilla FC
Sergio Ramos sigue sin equipo, aunque a estas alturas del año, no será por llamadas. El jugador andaluz, con su última etapa en el Sevilla FC la pasada temporada, se encuentra como uno de los jugadores más poderosos como agente libre. En las últimas semanas, de hecho, se ha conocido que el jugador se ofreció a varios equipos en el periodo de traspasos, pero ninguno de esos clubes le ofreció ningún contrato.
Sin embargo, es ahora cuando todo puede cambiar, y ya la decisión no estará en los clubes interesados sino más bien en el propio jugador. O lo que es lo mismo; las dificultades que se han presentado en las últimas horas de equipos como el Real Madrid o el Sevilla ha propiciado que sea ahora el propio Sergio Ramos el que decida a dónde ir.
Sergio Ramos tiene propuestas de emergencia
Y es que, la situación ha variado bastante para el camero. Porque, si hasta hace algunas semanas Sergio Ramos estaba a punto de plasmar su firma para jugar en Estados Unidos con el nuevo proyecto de San Diego en la MLS, pocos días después ha recibido llamadas del Sevilla y Real Madrid para jugar esta temporada.
Esto, sabiendo que, en caso de jugar en la MLS, no sería hasta la próxima primavera, que es cuando el San Diego haga su debut como nuevo equipo de la liga estadounidense. Así, es el Real Madrid el último en llamar a su puerta. Porque, a la reciente lesión de Militao, el Real Madrid tiene un problema en defensa. Alaba todavía no ha entrado en la fase final de su recuperación, Militao estará en el dique seco varias semanas y Rüdiger, con su edad, tampoco puede jugarlo todo.
Ahora es el Sevilla el que lo pretende de nuevo
De hecho, ya hay quien señala que el central alemán está empezando a sufrir una artrosis temprana. Por ello, los madridistas, ya han iniciado conversaciones de las que se considera como un ‘The Last Dance’ con Sergio Ramos y que, pese a su edad, no verían con malos ojos que sea de nuevo jugador del Real Madrid.
Por la parte del Sevilla, la situación es parecida. Si bien los del Sánchez-Pizjuán habían cerrado su etapa con el jugador, esta semana su nombre ha vuelto a aparecer en la mesa de Victor Orta. Además, desde el combinado hispalense se habría llamado al camero hasta tres veces para ofrecerle diferentes propuestas. Desde una continuidad como jugador como incluirle en las estructuras del club tras la retirada. Pero ahora es el turno del jugador el que decide.