La hacen esta pregunta en una entrevista de trabajo y decide rechazar un puesto de 100.000 euros anuales

En el mundo actual, encontrar trabajo no es algo del todo sencillo, sobre todo si lo que buscamos es cobrar más de 100.000 euros al año. Esto es algo que está al alcance de muy pocas personas alrededor del mundo, incluyendo a España.

En esta ocasión, una joven norteamericana se ha vuelto viral al usar su perfil @adminandeve para revelar por qué rechazó una oferta de trabajo donde iba a cobrar más de 100.000 euros al año. ¿Alguien puede creerlo? Pues bien, os vamos a contar qué fue lo que sucedió con esta chica, que ha hecho que se generen una gran cantidad de comentarios entorno a su publicación.

El Sepe Ofrece 18.000 Nuevos Puestos De Trabajo En España Para Gente Sin Experiencia

Rechaza trabajo por esta razón

En su vídeo, lo primero que quiso explicar esta chica es que estaba aplicando a un gran puesto de trabajo en el que el sueldo estaba entre 150.000 y 180.000 dólares anuales, es decir, unos 167.000 euros. Sin embargo, cuando hice la entrevista se dio cuenta que ella era candidata para un cargo en el que le pagarían poco más de 100.000 euros.

A lo largo de la publicación la chica explicó que la entrevista la pareció nefasta, ya que en ningún momento le preguntaron por su recorrido laboral y por lo que ella podría aportarle a la empresa en la que, en teoría, trabajaría. «Solo querían saber la razón de mi renuncia a mis trabajos de los últimos cuatro años», narró.

El Teletrabajo En La Encrucijada: Confianza Vs. Control

La creadora de contenidos también dijo que la persona que le realizó la entrevista fue «irrespetuosa» y que la llevó a sentir que esa era la peor experiencia de su vida en ese ámbito. De acuerdo con sus palabras, fueron tan desagradables que hasta le sugirieron que debía teñirse el cabello.

Teletrabajo1

Aunque el salario era muy bueno, la chica consideró que lo mejor era decirle que no a un lugar de trabajo en el que seguramente no iba a ser feliz. Lo que demuestra que, en algunas ocasiones, no todo es dinero.