Impagable reacción de una española al descubrir cómo cargan los móviles en Corea del Sur

Corea del Sur es un país fascinante, de eso no hay duda alguna. Hace unos años, conocer sobre la cultura, las costumbres y la tecnología de esta nación era mucho más complicado, pero ahora, con la ‘explosión’ de los K-dramas, del K-pop y demás, muchas personas se sienten motivadas a conocer este lugar lleno de experiencias maravillosas, pero también de contrastes.

Algo que sin duda alguna llama la atención en Corea del Sur es su desarrollo tecnológico. Muchas personas que han visitado este país aseguran que pasar unos cuantos días en sus ciudades principales es como viajar al futuro por lo avanzados que están. Regresar al lugar de origen es casi como retornar al pasado, donde las cosas no son tan prácticas como allá.

29073182 Bandera Nacional De Corea Del Sur Contra El Bajo Angulo De Vision De Los Rascacielos Al Atardecer

Pues bien, una tiktoker española llamada @_inmagic_ ha viajado a Corea del Sur y ha publicado un vídeo que ha puesto a flipar a todos por la manera en que muestra cómo los coreanos le ponen carga a sus teléfonos móviles cuando estos se quedan sin batería. Las imágenes son sorprendentes y te harán creer que, definitivamente, el futuro ya llegó a esta parte de Asia.

Así cargan los móviles en Corea del Sur

En el vídeo, que dura muy pocos segundos, se ve a la viajera y creadora de contenidos sorprendida viendo cómo en este país se cargan los móviles utilizando una tarjeta que venden en cualquier tienda y que solamente debe ponerse unos segundos encima del teléfono.

Descubre Nuevos Temas Musicales Con Las Mejores Apps De Android Para Identificar Canciones

«Mirad lo avanzados que están en Corea del Sur, que para cargar el móvil venden estas tarjetas. No tengo batería y la pongo encima y mira, ya está cargado de nuevo», narró con mucha emoción la influenciadora.

Corea Del Sur, Tecnología.

Sin duda alguna, Corea del Sur es un país para conocer, no solo por su cultura y sus impresionantes paisajes, sino también por la tecnología, esa misma que parece magia, pero que en realidad para los ciudadanos de allá es solo cotidianidad.