La selección de España, dirigida por Luis de la Fuente, viene de un empate bastante tibio contra Serbia en el comienzo de la fase de grupos de la UEFA Nations League. El combinado nacional vive de su reluciente corona de este torneo, pero además es el actual campeón de la Eurocopa, un hecho que lo coloca en la mira de todos y que lo convierte en el rival a vencer.
Sin embargo, con la presentación de este jueves, el equipo dejó mucho que desear. Aunque más allá del resultado, el técnico español enfrenta un gran problema, sobre todo, con el FC Barcelona.
7Pero Luis de la Fuente tiene la última decisión
Pero, al margen de las críticas que le llueven a Luis de la Fuente, él tiene la posibilidad de hacer con la alineación lo que desee. Si quiere replicar el mismo once del partido ante Suiza, lo puede hacer. Es más, poner otra vez a Lamine Yamal como titular es algo que muchos fanáticos de la selección española creen que va a darse.
Así que pudiera existir otra confrontación más entre culés y el entrenador de 63 años. Sobre todo, porque España quiere ganar para estar arriba en la tabla. Adeás, si el astro culé se muestra pletórico en el campo, es justo y necesario que Luis de la Fuente lo deje durante el tiempo que considere oportuno. Amanecerá y veremos.