Imanol Alguacil tiene que aprovechar este parón de selecciones para poder encontrar al sustituto de Mikel Oyarzabal. El futbolista de 27 años de edad se encuentra lesionado luego de haber jugado en el último partido de la selección española. Lo cierto es que el club de la Real Sociedad debe buscar soluciones cuanto antes porque tiene una gran prueba de fuego el próximo 14 de septiembre ante el Real Madrid de Carlo Ancelotti.
En cierta forma, el entrenador de 53 años de edad trata de mantener la calma, pero igual está muy alerta por el hecho de que tiene que encontrar una pieza que pueda darle un buen juego como se lo ofrecía el oriundo de Éibar.
3El plan de Imanol Alguacil tras la lesión de Oyarzabal
Pese a que todo el panorama de Imanol Alguacil está siendo desfavorecedor, el míster quiere sacar un plan que espera le salga bien. Se trata más que todo de que el equipo pueda encontrar victorias y seguir sumando puntos en el torneo local, pese a las dificultades de los equipos que tiene que enfrentar.
Por lo pronto, el entrenador ya tiene en el radar a varios jugadores que podrían cumplir el rol de Oyarzabal, quien sufre de un esguince en su tobillo izquierdo.