Imanol Alguacil tiene que aprovechar este parón de selecciones para poder encontrar al sustituto de Mikel Oyarzabal. El futbolista de 27 años de edad se encuentra lesionado luego de haber jugado en el último partido de la selección española. Lo cierto es que el club de la Real Sociedad debe buscar soluciones cuanto antes porque tiene una gran prueba de fuego el próximo 14 de septiembre ante el Real Madrid de Carlo Ancelotti.
En cierta forma, el entrenador de 53 años de edad trata de mantener la calma, pero igual está muy alerta por el hecho de que tiene que encontrar una pieza que pueda darle un buen juego como se lo ofrecía el oriundo de Éibar.
1Imanol Alguacil entra en lamentos
Ahora mismo, Imanol Alguacil lamenta que una de sus grandes joyas esté lesionado. Un varapalo tanto para la selección de España como para el club de Alguacil, quien contaba con sus piernas.
Además, a estas alturas aún hay incertidumbre de cuán grave sería, ya que se esperan las pruebas médicas que le harán apenas aterrice en Zubieta. Sin embargo, ya se ha ido manejando más o menos cuánto sería el tiempo de baja.