Florentino Pérez ha soltado la lengua, sí, una vez más. Para hablar en contra de la FIFA, un organismo en donde el presidente del Real Madrid se ha quejado muchas veces y en donde muchas veces no es bien visto por el hecho de que el máximo jerarca del conjunto de Valdebebas siempre lanza sus dardos de frente y con nombres y apellidos.
Y es que el líder madridista ya está cansado de los escollos que se generan en las ventanas de selecciones y de lo que el conjunto blanco ha tenido que sufrir a consecuencia de ello.
6Florentino Pérez y su temor
Ya queda claro que a Florentino Pérez no le gusta en lo absoluto estas ventanas FIFA, pero tiene que respetarlas porque es lo que está subrayado en las reglas del juego.
Sin embargo, por dentro se llena de ira por el hecho de que ahora en septiembre se ha lesionado y el mes que viene, seguramente Brasil lo vuelven a convocar y puede que ocurra otra vez lo mismo, de que le regresen el jugador en malas condiciones.
Sí, el Madrid ya no soporta este tipo de situaciones y le indigna que la FIFA no haga nada para mejorar en este sentido.