Una chica española se ha vuelto tendencia en TikTok luego de una curiosa anécdota que relató por medio de esta red sociales a través de su cuenta @annaaacrts. Ella se encuentra viviendo hace un tiempo en Oslo (capital de Noruega) y afirma haber vivido una situación curiosa con un conductor un día que llovía muy fuerte y ella no contaba con un paraguas.
La española, que trabaja como camarera, comienza su relato diciendo: «Me encontré con una buenísima persona al volver al trabajo, los escandinavos a veces son simpáticos». Como era de esperarse, su vídeo ha tenido una muy buena aceptación en las redes sociales en general.
Luego agrega: «Empecé a las 5:00 de la tarde, en principio acababa a la 1:00, pero terminé un poco antes. Hacía 29 grados, mucho calor, fue un día de locos, muchísimos clientes, sin aire acondicionado. El tiempo es cambiante y sobre las 23:30 empezó a llover y cuando acabé no tenía cómo cubrirme».
La anécdota viral de una española
Después indicó: «Llevaba pantalón corto, manga corta. Volvía a mi casa andando y llegué a una zona en la que habían algunos pasos de peatones con semáforos y dije: por favor, que me toquen todos en verde para llegar a la casa, porque sino tendré que esperar».
Sin embargo, le sucedió la famosa Ley de Murphy: «Justo se puso en rojo y dije no puede ser. Pero de repente un coche me dejó pasar y fue como: ‘qué buena persona'», remarcó. Luego de esto dijo que quizá a la mayoría de las personas esto les parecería una tontería, pero aclaró que si ella hubiera estado en España, el coche quizá se hubiera acercado a la acera y lo hubiera mojado.
Finalmente, concluyó su vídeo con una frase bastante contundente y que llamó la atención de muchos, ya que las personas de este país son consideradas como difíciles en algunos momentos. «Los noruegos serán muy fríos y todo lo que quieras, pero pequeños detalles sí tienen», manifestó.