Un joven peregrino de origen chino vivió una experiencia inolvidable en el mundialmente conocido Camino de Santiago, una travesía famosa por la hospitalidad, las sorpresas inesperadas y la oportunidad de conocer a personas de todo el mundo que tienen el mismo objetivo. Durante su recorrido, este asiático llegó a Burgos, donde fue recibido nada más y nada menos que con una fiesta sorpresa.
El vídeo que recoge este momento ha causado furor en redes sociales, mostrando la esencia de la que nos enorgullecemos los españoles. El peregrino chino se topó inesperadamente con las festividades del pueblo y una charanga que lo integró en su celebración de manera espectacular.
La creadora de contenidos (@sandragarci13) fue quien grabó el vídeo, ya que ella estaba disfrutando del ambiente festivo del pueblo cuando vio a este chino, que momentos después fue grabado pasándola en grande y con una gran sonrisa en su rostro.
El feliz camino de un chino a Compostela
Este particular joven chino llamado Tim seguía su ruta cuando la charanga local, entusiasmada, lo invitó a unirse a la celebración, transformando su peregrinación en un día que quedará grabado en su memoria. El grupo de amigos de Sandra lo incorporó rápidamente a la fiesta, llevándolo a disfrutar de los festejos junto a ellos.
En el vídeo se ve al asiático bailar, aplaudir y montarse sobre los hombros de uno de los amigos de quien grabó la publicación. Comió, bebió, abrió la cerveza de una manera muy original y prácticamente se convirtió en la persona más importante de ese día en el pueblo.
La publicación ya superó los 130.000 compartidos, lo que demuestra la popularidad que tienen este tipo de expresiones de amabilidad de la gente, que hacen que todos volvamos a creer en la buena voluntad y en la hospitalidad. Este joven chino, sin duda alguna, vivió el mejor día de toda su vida.