Militao es el último en lesionarse en el Real Madrid y el club formula una solución de urgencia
El Real Madrid ha recibido una mala noticia desde Brasil con Militao. El conjunto blanco sigue con sus problemas de lesiones que tienen al conjunto de Ancelotti en cuadro en este inicio de competición. Hoy, según ha comunicado la Federación de Fútbol de Brasil, Eder Militao se ha sumado a la lista de bajas de los blancos.
El defensa, según informa la CBF, se quejó de dolores musculares en el muslo derecho después del entrenamiento del miércoles en el Centro de Entrenamiento del Atlético Paranaense. Hoy a primera hora en Brasil, el departamento médico de la federación realizó un examen clínico y una resonancia magnética al central del Madrid, en el que detectó una pequeña lesión muscular en el muslo derecho.
La última lesión de Militao activa la opción Sergio Ramos para el Real Madrid
Al mismo tiempo, también se sabe que, junto a la de Militao, también están lesionados Tchouaméni, Camavinga, Bellingham, Mendy y Ceballos. Sin embargo, se espera que algunos de ellos sí que puedan llegar a los próximos encuentros. En el caso de que Tchouaméni pudiese jugarlo, sería la elección de Ancelotti para acompañar a Rüdiger.
Sin embargo, Ancelotti sabe que necesita recambios para estos lesionados. Y por eso, de una forma casi apresurada, se le ha pedido a Florentino Pérez que busque el fichaje de Sergio Ramos, actualmente sin equipo, y del que podría ocupar perfectamente las posiciones que el Real Madrid demanda.
Sergio Ramos, sin equipo
Así, Ancelotti y el cuerpo técnico tendrán que analizar todos los recursos y escoger la mejor opción. Pero, para muchos, dentro de la entidad blanca, la lesión de Militao posibilita que el Real Madrid se piense seriamente en hacerse de nuevo con Sergio Ramos, conocido en el Bernabéu para hacerse dueño del campo.
Tanto es así que cuentas madridistas de decenas de miles de seguidores en redes sociales se han puesto de acuerdo para empezar una campaña a nivel internacional para pedir el fichaje de Sergio Ramos. Tras su salida del Sevilla este verano, el que fuera capitán del Real Madrid se encuentra sin equipo, y nadie duda de su capacidad física y tampoco de su sentimiento madridista, demostrando una y mil veces desde que salió del conjunto blanco al PSG.