Jesé Rodríguez se encuentra en la órbita del Zaragoza
El Zaragoza tiene en el punto de mira al futbolista Jesé Rodríguez. El jugador, de 31 años, que se desempeña como extremo izquierdo, ya lleva un par de años sin jugar en España. Sin embargo, podría tener una clara oportunidad de regresar al torneo local para formar parte de la entidad del Zaragoza, que ha mostrado interés en hacerse con sus servicios.
Cabe destacar que el futbolista, oriundo de Las Palmas de Gran Canaria, lleva un año sin un club que gestione su ficha. Aunque ha habido rumores acerca de posibles fichajes, en realidad no ha podido concretar nada. Aun así, tiene en puerta la posibilidad de irse al equipo dirigido por Víctor Fernández en la Segunda División.
La ficha de Jesé Rodríguez
Al Zaragoza le convendría fichar a Jesé Rodríguez, ya que está sin equipo. Además, posee una ficha valorada en 700 mil euros en el mercado de transferencias, por lo que no supondría una gran inversión para el club.
Se trata de un futbolista con experiencia en España y a nivel internacional, habiendo formado parte del Real Madrid, Betis, Las Palmas, PSG, Lisboa, Coritiba, entre otros equipos. Ese bagaje es justamente lo que podría colocarlo en este nuevo club, que buscaría negociar para que pueda suplir la ausencia del futbolista bilbaíno Adu Ares.
Jesé en lugar de Adu Ares
Adu Ares pertenece a las filas del Athletic Club, con contrato hasta el 30 de junio de 2027. Sin embargo, ahora mismo forma parte del Zaragoza debido a una cesión autorizada hasta el 30 de junio de 2025. El joven, de 22 años, lleva pocos días en la entidad tras oficializarse su préstamo el pasado 30 de agosto. Lo cierto es que el pasado lunes, durante una práctica, se lesionó el tobillo.
Parece que no es nada grave, pero se estima que estará de baja entre 3 y 4 semanas. Es allí donde el conjunto del Zaragoza avisa que Jesé podría ser el reemplazo del extremo bilbaíno, y pretende iniciar conversaciones para ver si el experimentado jugador da el siguiente paso. De no llegar a un acuerdo con Jesé, estaría sobre la mesa el nombre del croata Ivan Perisic, de 35 años, quien ya terminó su ciclo con el Hajduk Split. Asimismo, el iraní Alireza Jahanbakhsh, de 31 años, extremo derecho que terminó contrato con el Feyenoord en julio pasado, es otro de los candidatos.