El magnate estadounidense Elon Musk, de sobra conocido por ser el CEO de compañías tan conocidas como Tesla o SpaceX, adquirió en 2022 Twitter por 44.000 millones de dólares, una red social en la que introdujo numerosos cambios, entre ellos su nombre, que pasó a llamarse X. Ahora, vuelve a la carga y amenaza a Twitch y YouTube con la última arma que tenía guardada.
5RECOMENDACIONES DE X TV
Por otro lado, esta nueva app incorpora otras funciones que hacen que la experiencia sea mucho más satisfactoria, incluyendo un sistema de vídeos sugeridos que ofrecerá un funcionamiento similar al de X, cuando la red social recomienda publicaciones de otros usuarios.
Además, a ello hay que sumar que cuenta con una sección de Clips, en la que se puede disfrutar de vídeos verticales al estilo TikTok, por lo que responderá a las necesidades de quienes buscan este tipo de contenidos. A todo ello hay que sumar la posibilidad de acceder a los perfiles de los usuarios que nos interesen en cada momento para disfrutar de sus contenidos.