Elon Musk amenaza a Twitch y YouTube con la última arma que tenía guardada

-

El magnate estadounidense Elon Musk, de sobra conocido por ser el CEO de compañías tan conocidas como Tesla o SpaceX, adquirió en 2022 Twitter por 44.000 millones de dólares, una red social en la que introdujo numerosos cambios, entre ellos su nombre, que pasó a llamarse X. Ahora, vuelve a la carga y amenaza a Twitch y YouTube con la última arma que tenía guardada.

4
LA COMPETENCIA DE YOUTUBE Y TWITCH

LA COMPETENCIA DE YOUTUBE Y TWITCH

X TV, la nueva apuesta de Elon Musk, llega para convertirse en un duro competidor para YouTube y Twitch, dos plataformas muy utilizadas por los usuarios para poder disfrutar de diferentes tipos de contenidos de vídeo a través de internet. Su funcionamiento es sencillo y busca una interacción del usuario con la app que sea intuitiva.

Desde el primer momento en el que se accede a la aplicación se aprecia una sensación similar a la que supone navegar por YouTube u otras herramientas de streaming, a lo que ayuda el hecho de que exista un teclado para realizar búsquedas. Este hecho facilita su uso y contribuye a que no haya que limitarse a ver vídeos de las cuentas que sigues a través de la red social X.