El magnate estadounidense Elon Musk, de sobra conocido por ser el CEO de compañías tan conocidas como Tesla o SpaceX, adquirió en 2022 Twitter por 44.000 millones de dólares, una red social en la que introdujo numerosos cambios, entre ellos su nombre, que pasó a llamarse X. Ahora, vuelve a la carga y amenaza a Twitch y YouTube con la última arma que tenía guardada.
3X TV YA ES UNA REALIDAD
La idea de crear X TV surgió a finales del pasado mes de abril, con la finalidad de buscar ofrecer a los usuarios un contenido interesante en tiempo real, que se pudiese disfrutar de forma directa en los televisores inteligentes, un ámbito al que quería llegar Elon Musk.
Tras unos meses trabajando en su desarrollo, finalmente ha visto la luz, lo que permite a los usuarios ver vídeos y directos que se reproduzcan en sus cuentas de la aplicación. Se trata de una firme apuesta del magnate sudafricano para tratar de lograr que la red social llegue a tener una mayor presencia y relevancia en el día a día de los usuarios, siendo uno de sus puntos fuertes que permitirá sacarle el máximo partido a los lanzamiento de SpaceX.