El magnate estadounidense Elon Musk, de sobra conocido por ser el CEO de compañías tan conocidas como Tesla o SpaceX, adquirió en 2022 Twitter por 44.000 millones de dólares, una red social en la que introdujo numerosos cambios, entre ellos su nombre, que pasó a llamarse X. Ahora, vuelve a la carga y amenaza a Twitch y YouTube con la última arma que tenía guardada.
2LA NUEVA AMENAZA PARA TWITCH Y YOUTUBE
Elon Musk sigue innovando para hacer que X siga afianzándose en la red, motivo por el cual ahora ha decidido dar un paso hacia adelante y amenazar a Twitch y YouTube con la última arma que tenía guardada, una aplicación para smartphones, dispositivos ChromeCast y Android TV, su nueva X TV.
Esta aplicación de reproducción de vídeo para smart TV promete revolucionar la forma en la que los usuarios consumen contenido audiovisual, todo ello con una interfaz intuitiva y sencilla de utilizar. Su objetivo es el de conseguir que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia inmersiva y personalizado, integrando el contenido social y de vídeo en una sola plataforma.