Antena 3 pretende hundir al ‘Got Talent’ de Santi Millán con Pasapalabra

-

La batalla por el ‘prime time’ del sábado se intensifica con el regreso de dos formatos exitosos: ‘Got Talent’ y ‘Pasapalabra’.

Telecinco ha anunciado el estreno de la décima temporada de ‘Got Talent’ con el fichaje de Tamara Falcó como nueva juez, mientras que Antena 3 contraataca con cuatro especiales de ‘Pasapalabra’ para celebrar sus 1.000 emisiones. ¿Qué estrategias se esconden detrás de este enfrentamiento televisivo?

1
Un duelo de pesos pesados

‘Got Talent’ llega con una fórmula probada y renovada con la incorporación de Tamara Falcó al jurado, buscando atraer a un público más amplio. Sin embargo, Antena 3 no se queda atrás con su apuesta por ‘Pasapalabra’, un formato que ha consolidado su audiencia en la franja horaria de la tarde y que ahora busca conquistar al público del ‘prime time’. 

Telecinco ha confiado en el éxito de ‘Got Talent’ para mantener su liderazgo en la noche del sábado, mientras que Antena 3 ha optado por la estrategia de celebrar los 1.000 programas de ‘Pasapalabra’ con una edición especial. ¿Cuál de estas estrategias se impondrá? 

Atrás