Ansu Fati seguirá este año en el Barça
Ansu Fati, el joven jugador del FC Barcelona se ha ganado a confianza de Flick y seguirá esta temporada en el equipo azulgrana. Por el momento el jugador ya se ha recuperado de su última lesión y está entrenando sobre el césped a las órdenes del técnico alemán por lo que podrá estar disponible para el próximo encuentro contra el Girona en Montilivi.
Aunque según el periodista de Relevo, Matteo Moretto, el jugador español no salió del Barça este verano por su última lesión, lo que hizo que varios equipos diesen marcha atrás para acometer su fichaje. Además, el periodista italiano ha reconocido que no estaba claro que el Sevilla hiciera una oferta por el jugador.
Ansu Fati ya fue cuestionado por su rendimiento físico
El delantero del Barça estuvo cedido en el Brighton la pasada temporada y su entrenador Roberto de Zerbi no quiso renovar la cesión del delantero por su condición física, de hecho el técnico del conjunto inglés lo reconoció en sala de prensa, que Ansu Fati debía mejorar el nivel físico para igualar al del resto de sus compañeros de equipo.
Por el momento Laporta confía en que Hansi Flick recupere la mejor versión del delantero del Barça y que pude dar muchas alegrías a la afición culé. Al igual que lo que ha logrado, Flick con el resto d ela plantilla con jugadores de la Masía como Casadó o ahora mismo los laterales, Koundé y Alejandro Balde que venía arrastrando varias lesiones también.
Ansu Fati contará con nuevos compañeros en la Champions
El jugador azulgrana podrá disputar en unas semanas los partidos de Champions con el Barça, al igual que algunos jugadores de la Masía. Según ha informado el Mundo Deportivo, Gerard Martín y Unai Hernández, han sido incluidos en la lista ‘A’ para disputar la Champions con el Barça esta temporada, al no llevar 2 temporadas enteras o 3 con un máxima de una cesión entre los 15 y los 21 años.
El futbolista Gerard Martin ha disputado tres partidos en La Liga con el FC Barcelona, su debut fue como lateral izquierdo en Valencia donde ganaron por uno a dos con remontada incluida, actuando los últimos 26 minutos, salió en el añadido ante el Athletic y fue titular contra el Rayo en Vallecas, donde ganaron también por uno a dos.