Rodrygo no está nominado al Balón de Oro
Rodrygo, jugador del Real Madrid no está entre los 30 jugadores nominados al Balón de Oro. El futbolista brasileño reaccionó a esta noticia, mostrando en sus redes sociales todos los logros que había conseguido esta temporada. El atacante publicó una storie en Instagram donde mostraba un collage con varias fotos y un emoticono de risas.
El jugador puso la foto de su gol en el Etihad Stadium que sirvió para que el Real Madrid empatara contra el Manchester City y más tarde pasara de ronda, también los momentos de hace unos meses en Cibeles levantado el trofeo de La Liga y la copa de la Champions League. Al igual que el galardón de la Supercopa de España.
Rodrygo apoyado por Neymar
El delantero brasileño, contó rápidamente con el apoyo de algunos compañeros en el mundo del fútbol. Como por ejemplo, su compatriota Neymar que compartió en su perfil de Instagram una foto de Rodrygo con la camiseta de Brasil y añadió: «Mínimo eres un top 5 mundial, eres un crack». Un mensaje contundente de apoyo al delantero del Real Madrid.
Hay que destacar que con 23 años Rodrygo ha ganado 2 Champions Leagues y tres ligas, el futbolista carioca sumó 17 goles y 9 asistencias en los 51 partidos en los que participó. Es un futbolista, es titular indiscutible para Carlo Ancelotti tanto en la Champions como en La Liga, donde sólo se perdió en cuatro encuentros. A sus 23 años es uno de los mejores jugadores del mundo.
Rodrygo muy activo en la redes sociales
El delantero del Rel Madrid está muy activo en las redes sociales, hace unas semanas emitió un comunicado por una portada del Marca en el que le excluía de las grandes estrellas del Real Madrid, Mabppé, Vinicius y Bellingham. Aunque unos instantes más tarde Rodrygo dio la orden de que se eliminara dicho comunicado.
Unas semanas más tarde, Bellingham publicaba una foto en sus redes sociales en la que salían la ‘BMV’, Bellingham, Mbappé y Vinicius. Excluyendo a Rodrygo, como respuesta el jugador brasileño subió una foto a su Instagram en la que aparecía junto a Vinicius y Mbappé pero sin Bellingham.