Harry Potter es una de las franquicias de entretenimiento más grandes de toda la historia. Sus libros, películas, productos de mercadeo y videojuegos son apetecidos por niños, jóvenes y adultos de todas las partes del mundo, quienes flipan con las aventuras del mago más importante de todos los tiempos junto a sus inseparables amigos.
Dentro del universo de los videojuegos de la franquicia, un título que fue muy exitoso y que barrió todos los récords en ventas fue Hogwarts Legacy, que vendió más de 24 millones de copias en menos de un año, causando furor en la mayoría de los fanáticos de Harry Potter en general.
Sin embargo, desde aquel lanzamiento, muchos gamers y amantes de los videojuegos de la saga se han preguntado por la continuación de este título, especulando sobre una posible segunda parte, algo a lo que Warner Bros se ha referido, y que ha dejado sin aliento a varias personas por diferentes motivos que os vamos a explicar a continuación.
Warner Bros revela detalles de nuevo juego de Harry Potter
Pues bien, luego de mucho tiempo de espera y de una gran expectativa, Warnes Bros reveló que están trabajando y desarrollando Hogwarts Legacy 2, un título que, como se explicó anteriormente, ha generado mucha ilusión en los fanáticos de Harry Potter y de sus videojuegos, que casi siempre son muy llamativos y bien interesantes de jugar.
Sin embargo, Gunnar Wiedenfiels, el director financiero de la compañía, aseguró que el juego llegará «en un par de años», sin dar una fecha en específico. Lo que sí se sabe por parte de algunas especulaciones, es que el título se lanzaría en algún momento del 2026, es decir, en dos años aproximadamente.
La noticia, aunque positiva para muchos, deja el sinsabor de tener que esperar mucho más tiempo del necesario por este videojuego. Sin embargo, cabe resaltar que el pasado fin de semana se anunció Lego Harry Potter Collection para Xbox, PC y PS5.