Ser millonario es el sueño de muchas personas. Algunas trabajan durante muchos años de sus vidas para poder lograr este objetivo ya entrados en años o en su etapa de madurez, mientras que otras personas lo consiguen mucho más temprano y sin esforzarse demasiado. Y es que a veces lograr mucho dinero es también una cuestión de suerte. Esto que lo que le sucedió a Kalel Langford, un niño estadounidense que aseguró su futuro y el de unas cuentas de sus generaciones solo por dar un paseo.
Este chico de solo 14 años nacido en Arkansas se hizo reconocido el 11 de marzo del 2017, cuando se encontró un diamante de gran valor (casi 1 millón de dólares) cuando se encontraba caminando en el Parque Estatal Crater of Diamonds, ubicado en la pequeña localidad de Murfreesboro.
La historia de este chico millonario
Resulta que este joven paseaba por el parque cuando, por cuestión de azar, se encontró en un arroyo un diamante de color marrón de 7,44 quilates, el más grande registrado en ese lugar desde 1978. Como era de esperarse, su sorpresa fue mayúscula.
«Solo llevábamos unos 30 minutos en el parque cuando se lo encontró. Su color era tan oscuro que no estábamos seguros de que en efecto fuera un diamante, pero teníamos que hacerlo ver por un experto», indicó el padre del joven, Craig Langford, en una entrevista concedida a la página web del parque.
Tiempo después el joven Langford fue entrevistado en algunos otros medios de Arkansas, y allí dio detalles de su hallazgo, que lo hizo millonario muy joven. «Estaba a pocos centímetros de una corriente de agua cuando lo encontré», explicó. Lo más curioso de todo esto es que decidió ponerle al diamante un nombre de lo más particular: le colocó ‘Diamante de Superman’ por su admiración hacia el héroe de DC Comics.