Mbappé se reconcilia con el gol y convence a Vinicius en el Real Madrid
Kylian Mbappé dejó la mala fortuna y rompió este domingo la sequía goleadora con el Real Madrid, consiguiendo hacer doblete ante el Betis en el Bernabéu y firmando así el 2-0. Primero con un gol que fue un regalo de Valverde gracias a un gran tacón y, segundo, por un penalti que le cedió el propio Vinicius.
El brasileño provocó un penalti el cual no dudó en ceder a su compañero de equipo nada más ver que el colegiado pitaba la pena máxima. En la previa, Ancelotti ya anunció que había dado libertad a los dos jugadores para que ellos decidieran quién tira los penaltis en cada momento.
«Es correcto darle la responsabilidad a Mbappé y a Vinicius»
«Es correcto darle la responsabilidad a Mbappé y a Vinicius, por lo que prefiero que decidan ellos porque tengo mucha confianza en ellos. Dependerá de cómo estén en el partido y qué necesite cada uno», afirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa tras el partido ante el Real Betis en el Bernabéu el pasado fin de semana.
«Un gran momento, esperaba marcar en este estadio, mítico, el mejor del mundo. Pero lo importante era la victoria, después de Las Palmas era importante ganar, era un partido difícil, pero somos el Real Madrid«, dijo Mbappé. «Necesitábamos ganar contra grandes equipos para la confianza, pero no olvidamos que estamos en agosto, necesitamos confianza, estar juntos y ganar, porque los otros equipos ganan», agregó el francés.
El francés habla sobre el reparto de los penaltis en el Real Madrid
El pasado jueves en Gran Canaria, Vinicius fue el encargado de transformar la pena máxima que le dio al Real Madrid el empate ante Las Palmas. Con ello se desataban las dudas sobre quién sería el encargado de tirar los penaltis esta temporada en el equipo blanco y Mbappé acabó con el asunto tras la victoria ante el Betis.
«El míster dice que lo compartimos los dos. Él tira uno, yo tiro hoy… Pero pienso que es más de sensaciones. Él puede tirar dos o tres o yo tirar dos o tres. No quiero forzar las cosas, venir y coger el balón. Esa no es mi mentalidad. Mi mentalidad es adaptarme bien al equipo y ayudar al Real Madrid a ganar», zanjó el ex del París Saint-Germain.