Georgina Rodríguez causa sensación su vestimenta en Venecia
Georgina Rodríguez, una vez más, ha vuelto a marcar la pauta en el mundo de la moda, y esta vez ha sido durante el 81º Festival Internacional de Cine de Venecia. La pareja de Cristiano Ronaldo ha sido una de las celebridades más esperadas de esta importante cita. La influencer ha logrado cautivar a todos los presentes, tanto por su carisma y estilo, como por el vestido con el cual ha dejado a todos con la boca abierta.
Dondequiera que vaya, Georgina se roba las miradas. Tras su visita de lujo a la ciudad italiana, no quiso pasar desapercibida. Optó por un vestido blanco con sandalias de tiras clásicas en tono nude, que fueron la gran sensación. Completó su atuendo con joyas con diamantes en formas de flor y hojas de la colección «Giardini Segreti» y «Aleluiá» de Bruni.
El vestido sensacional de Georgina Rodríguez
El vestido, firmado por Oscar de la Renta, destacó por ser un diseño strapless, también conocido como palabra de honor, ceñido en la parte superior de manera espectacular. Otro aspecto que resaltó fue el rico drapeado, que iba desde el escote hasta llegar al muslo.
Este detalle daba paso a una falda fluida que terminaba en una cola, aunque no tan larga, lo que le permitió verse elegante y única, destacando la figura increíble que posee la mujer de Ronaldo.
Georgina Rodríguez sigue acertando con sus looks
Dentro de tantas estrellas que asisten a este festival, no todas logran resaltar, pero se ha vuelto habitual que Georgina lo haga cada vez que acude a la alfombra roja. El año pasado, también dio cátedra de estilo y creatividad al lucir un vestido rojo que evocaba el diseño que Julia Roberts usó en «Mujer Bonita», destacando sin duda en esa edición.
Todo esto en continuidad con su cabello corto, que ya había mostrado días antes en sus redes sociales, donde se la veía guapísima. Además, lo llevaba peinado de lado, con cierto volumen que le aportaba forma y con unas ondas suaves muy actuales. El maquillaje, en tonos rosados, le dio ese toque soñador, consolidándola como una de las más sensuales que ha pasado por el renombrado evento.