García Pimienta en su peor momento en los banquillos
García Pimienta, el entrenador del Sevilla FC aún no sabe lo que es ganar como entrenador del Sevilla. Aunque hay un dato muy negativo sobre el técnico catalán, acumula 18 partidos de La Liga sin conocer la victoria, teniendo en cuenta las últimas jornadas de la temporada pasada como entrenador de Las Palmas y las cuatro primeras en el equipo de Nervión.
Hay que recordar que en las últimas 14 jornadas de La Liga del año pasado, García Pimienta no sumó ni una victoria. En la presente temporada, tan solo ha sumado dos puntos con el Sevilla, ya que empató a dos contra Las Palmas y otro empate contra el Mallorca, sin goles. Es cierto que estuvo a punto de ganar al Villarreal en casa pero en el último minuto marcó Ayoze Pérez.
García Pimienta contradice a Ocampos
El técnico sevillista se ha quedado al descubierto ante la opinión pública después de que el atacante argentino reconociera a su llegada al Rayados que no estuvo convocado en los dos últimos partidos con el Sevilla por decisión técnica y que estaba en plena negociación para cerrar su salida rumbo al fútbol mejicano.
Sin embargo las declaraciones de García Pimienta eran totalmente contrarias a los argumentos de Lucas Ocampos, el entrenador del Sevilla dijo en sala de prensa que Ocampos no estuvo en los dos últimos partidos del Sevilla FC porque el jugador argentino tenía un edema, un golpe y por problemas físicos no estaba disponible.
García Pimienta se queda con un Sevilla, sin líderes
El entrenador con un proyecto sin líderes, ya que Ocampos se ha marchado del Sevilla dejando una cifra económica, un una salida que ha molestado a los sevillistas pero que va a afectar mucho al vestuario ya que era un líder tanto dentro como fuera del campo. Un Sevilla sin capitanes, aunque el pasado 11 de octubre, su presidente dijo que el nuevo proyecto se iba a basar en los 5 capitanes.
Los dirigentes sevillistas se refirieron a Rakitic, Sergio Ramos, Ocampos, Fernando y Jesús Navas, cuatro de ellos ya están fuera del equipo andaluz y en otros equipos, mientras que Navas se marchará en unos meses y Sergio Ramos aunque está sin equipo no ha querido volver al Sevilla FC. Esto evidencia la desorganización que hay en la entidad sevillista.