Netflix es, sin lugar a dudas, el espejo en el que se miran el resto de plataformas de contenidos en streaming, siendo conscientes de que ha logrado llegar y mantener el liderazgo con el paso del tiempo, con un crecimiento que no parece tener fin. Es por ello por lo que Disney+ ha decidido seguir sus pasos para comenzar a cobrar por las cuentas compartidas, un gran cambio que afectará a los suscriptores de este servicio.
5UN PRECIO SIMILAR A NETFLIX
Por el momento desde Disney+ España no se han pronunciado al respecto, pero lo más probable es que el coste del suscriptor extra sea similar a la opción que ofrece Netflix, donde en la actualidad tiene un coste de 5,99 euros al mes, que se añaden al plan de suscripción contratado.
No obstante, es importante tener en cuenta que en este servicios de streaming se permite añadir una suscripción extra en el plan Estándar, y hasta dos suscripciones adicionales si se tiene contratado el Plan Premium, aunque no es algo que, por el momento haya decidido aplicar en otras regiones. Habrá que ver si Disney+ decide imitarle en nuestro país y las limitaciones que establece.