Disney+ sigue los pasos de Netflix y comienza a cobrar por las cuentas compartidas

-

Netflix es, sin lugar a dudas, el espejo en el que se miran el resto de plataformas de contenidos en streaming, siendo conscientes de que ha logrado llegar y mantener el liderazgo con el paso del tiempo, con un crecimiento que no parece tener fin. Es por ello por lo que Disney+ ha decidido seguir sus pasos para comenzar a cobrar por las cuentas compartidas, un gran cambio que afectará a los suscriptores de este servicio.

2
DISNEY+ EMPIEZA A COBRAR POR LAS CUENTAS COMPARTIDAS

Disney+ sigue los pasos de Netflix y comienza a cobrar por las cuentas compartidas

Compartir cuenta en Disney+ saldrá más caro de lo que costaba hasta ahora, ya que si bien el servicio había subido sus precios, con la llegada del mes de septiembre y la implementación de nuevas medidas de prohibición de cuentas, quienes quieran seguir disfrutando de la plataforma como hasta el momento (si la usaban con otras personas fuera del «hogar), tendrán que pagar un extra cada mes.

A pesar de que en la propia plataforma de streaming se indica que no se puede compartir la suscripción con otras personas, en algunos países sí que se está comenzando a ofrecer esta posibilidad, aunque para ello habrá que hacer un desembolso económico adicional cada mes, que se suma al importe que ya se abona por el plan de suscripción contratado.