Un celador de hospital se pone serio sobre la moda de ir a ligar al Mercadona

Mercadona se ha vuelto tendencia por estos días en las redes sociales, y no precisamente por sus productos de calidad o sus ofertas. El supermercado ha estado en boca de todos en las últimas semanas gracias al vídeo de una tiktoker en donde explicó que algunas personas estaban yendo a esta tienda a un horario específico, pero no para hacer la compra, sino para ligar.

Hablando sobre esto, el usuario de TikTok @super_arte79, quien trabaja como celador en un hospital de Madrid, ha publicado un vídeo en el que dejó una reflexión contundente sobre lo que está sucediendo en Mercadona.

Este Producto De Mercadona Lo Recomiendan Los Médicos, Vale 2 Euros Y El Paquete Te Dura Meses

En su vídeo, el celador explica que: «Solamente haré una reflexión muy breve. He ido a hacer la compra para esta noche, para la guardia, para cenar, el Mercadona, que es lo más cerca que tengo de casa. Y, de verdad, me parece acojonante toda la gente que hay haciendo el gi…, tocando alimentos para solo hacer vídeos y luego dejarlos por ahí».

Por otro lado, agregó: «Si de verdad nos tomáramos en serio salir a las calles o movilizarnos por cosas importantes, otro gallo cantaría. El problema es que los políticos saben nuestro nivel de g… y por eso hacen lo que quieren con nosotros».

Mercadona Portugal Rrvx9Nhcclwzutyg9Kj2Fip 1200X840@Abc

Ligar en Mercadona

Y es que en los últimos días en Mercadona han aumentado las visitas desde las 19 a las 20 horas, luego que desde las redes se dijera que a esas horas van personas a ligar con algunos códigos extraños, como por ejemplo llevar una piña al revés o chocar el carro de la persona que te llama la atención para hacer match.

Mercadona: Una Historia De Éxito Y Polémicas En La Distribución Alimentaria

Inclusive la Policía ha tenido que intervenir por las grandes aglomeraciones de personas que van al supermercado a grabar vídeos y lograr su cometido. De hecho, una usuario comentó la publicación del celador diciendo: «se nos va el foco de lo que realmente importa».