Nico Williams no contempla fichar por el Real Madrid
Durante este parón FIFA, Nico Williams ha estado concentrado con la selección de España para afrontar la fase de grupos de la UEFA Nations League. Bajo las órdenes de Luis de la Fuente, se han avivado los rumores de su posible fichaje por el Real Madrid, algo que había sonado hace tiempo pero se diluyó ante la irrupción de otros contendientes, como el FC Barcelona.
Ahora, vistiendo la camiseta roja, el extremo izquierdo de 22 años ha respondido acerca de la posibilidad de jugar en el Santiago Bernabéu.
Nico Williams no quiere jugar en el Real Madrid
De manera contundente, Nico Williams ha rechazado la idea de fichar por el Real Madrid. En ciclos pasados, se había planteado la posibilidad de que el club merengue adquiriera sus servicios en lugar de los de Kylian Mbappé, dado que Florentino Pérez no quería esperar más por el francés. Sin embargo, los merengues no continuaron en esa puja, dejando prácticamente el camino libre a sus rivales.
A pesar de ello, el Barcelona, principal candidato para fichar al oriundo de Pamplona, también se vio en aprietos al no poder hacer frente al pago de la cláusula del joven cercana a los 58 millones de euros. Tras ganar la Eurocopa y haber hecho una excelente química con Lamine Yamal, muchos daban por hecho que Laporta daría luz verde a esta operación, pero no fue así. Pero ante los rumores de una posible llegada a Valdebebas, Nico Williams ha sido tajante: “No j…, cab…”.
Fiel al Athletic Club
Nico Williams sigue siendo fiel al proyecto del Athletic Club, un equipo con el que desea continuar trabajando y en el cual confía plenamente, creyendo que están destinados a grandes logros. Aunque la idea de unirse al conjunto azulgrana le ilusionaba, el amor por el club que lo vio nacer y apostó por él ha prevalecido.
Con un contrato vigente hasta el 30 de junio de 2027, su ficha de mercado, según el portal Transfermarkt, ya se valora en 70 millones de euros. Esto implica que, a medida que pasa el tiempo, el joven español adquiere más valor en el mercado.