Sevilla FC y Rayados llegan a un acuerdo por Lucas Ocampos
Lucas Ocampos, delantero del Sevilla FC, abandonará el equipo después de que el conjunto hispalense haya llegado a un acuerdo verbal con Rayados de Monterrey. El argentino pondrá rumbo a México una vez que se cumplimente toda la documentación necesaria y firme su contrato. Tras esto, el atacante argentino se pondrá a las órdenes de su compatriota, Martin Demichelis, en una nueva aventura en su carrera en la Liga MX.
La operación por Lucas Ocampos dejará en las arcas sevillistas una cantidad cercana a los siete millones de euros y liberará cerca de dos millones de euros en concepto de masa salarial, lo que permitirá al Sevilla FC lanzarse a por un sustituto de lujo para el argentino, un jugador que actualmente es agente libre.
El Sevilla FC ya ha elegido al sustituto de Lucas Ocampos
La salida de Lucas Ocampos del Sevilla FC se viene rumiando desde hace varias semanas. De hecho, fue River Plate el primer que sondeó la salida del atacante mientras estaba negociando con los hispalenses el fichaje de Marcos Acuña. Sin embargo, ha sido la propuesta de Rayados de Monterrey la que ha acabado convenciendo al delantero argentino.
A sabiendas de la situación, Víctor Orta ha sondeado el mercado de jugadores libres, única posibilidad con el mercado cerrado, para encontrar a su sustituto. El director deportivo sevillista ha escogido a Memphis Depay como relevo de Lucas Ocampos, una operación que no será fácil vistas las exigencias del ex del Atlético de Madrid
Demichelis vital en el fichaje de Ocampos
El que fuera jugador del Málaga o Atlético de Madrid, entre otros, y actual entrenador de Rayados de Monterrey, Martín Demichelis, ha sido vital para que Rayados de Monterrey logrará el fichaje de Lucas Ocampos. Así, el técnico argentino siempre ha dejado claro públicamente que estaría encantado de contar con su compatriota en la línea de ataque.
«Tuve la posibilidad de hablar con él y expresarle mi deseo de que se una. Creo que Lucas también tiene ganas de venir, ojalá que así suceda», aseguraba hace unos días Demichelis. Posteriormente el argentino aseguró que el delantero «Nos daría un salto de calidad, de jerarquía, y creo que nos ayudaría a ser mejores».