Isco sigue en el dique seco
Isco se lesionó la pasada temporada cuando estuvo cerca de ser convocado con España para ir a la Eurocopa, el jugador malagueño sufrió una fractura en la tibia y aún no se ha recuperado. Eso ocurrió hace casi tres meses. Por el momento se están alargando los plazos de su recuperación ya que se preveía que pudiese jugar el pasado domingo en el Bernabéu.
Según ha informado el Diario de Sevilla, Isco ha sufrido un retroceso en su recuperación y puede ser que no llegue a estar disponible hasta el partido contra el Getafe o el Mallorca. Manuel Pellegrini el entrenador de Isco, dio a entender que este retroceso en su recuperación es algo lógico en este tipo de lesiones tan grave.
Isco atento a las declaraciones de su compañero Fornals
El jugador malagueño tuvo que presenciar desde la grada el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Betis, donde los verdiblancos cayeron por dos a cero a pesar de hacer un gran partido. Al finalizar el encuentro Pablo Fornals pasó por zona mixta para hacer unas declaraciones sobre el partido, unas palabras que acabaron generando polémica.
El jugador del Betis comento en la zona de prensa: «Pues muy bien. ¿Me vas a preguntar por el Betis o sólo por Mbappé?». Haciendo referencia a que Mbappé es muy buen jugador pero que no pudo marcar en el primer partido con el Madrid a lo que le corrigió un periodista apuntando que Mbappé si que marcó en el primer partido contra la Atalanta.
Isco tiene en vilo a Ángel Haro
Isco sigue con un proceso de recuperación largo de su lesión a muchos le ha sorprendido que el centrocampista aun no esté recuperado ya que hizo algunos ejercicios junto al grupo durante la pretemporada en Marbella. Ángel Haro, el presidente del Betis ha comentado sobre Isco: «Isco está bien, con muchas ganas de volver, con mucho ánimo».
El máximo dirigente añadió: «Es verdad que iba a una velocidad mayor de recuperación, ahora hay que ser cauteloso, pero yo creo que pronto lo vamos a ver, no creo ni que tarde un par de semanas, pero hay que ir con precaución y tampoco hay que digamos que apretar en los plazos, no vaya a ser que tengamos algún contratiempo».