El dueño de un tradicional bar ubicado en Cabezo de las Torres en Murcia, se ha vuelto viral por la espectacular respuesta que le dio a unos clientes en la red social X, antes Twitter. Como es bien sabido, en varano los restaurantes tienen un gran aumento en su trabajo, y aunque esto es bueno para el negocio, se debe decir que también hay visitantes con actitudes bastante indeseables.
2Aplausos para el dueño
Los clientes, ofuscados por la situación, dijeron: «no nos importa que haga calor, queremos la mesa afuera igualmente». Lo que vino después fue la respuesta, que generó una ola de aplausos y felicitaciones por redes sociales. Esta fue: «La decisión no es por ustedes, es que no vamos a tener a un camarero trabajando a más de 40 grados en la calle».
Esta respuesta del restaurante logró más de 600.000 visualizaciones en redes y casi 20.000 me gusta. Como era de esperarse, los usuarios estuvieron a favor del lugar, y les pareció que petición de los clientes no era para nada justa.
La cuenta de X @SoyCamarero también destacó esta actitud y narró la situación, lo que generó comentarios como «esta actitud os honra y debería ser ejemplo para toda la hostelería, en la que en ocasiones las condiciones de trabajo del personas distan de ser las correctas».
Y es que la ola de calor que se ha vivido en Murcia ha llegado a ser tan intensa que muchos locales han tomado medidas para proteger a sus clientes y a sus propios empleados, pero, claro está, que no todo mundo entiende estas decisiones que en realidad son lógicas y humanas.