Álvaro Valles podría llegar al Betis en enero de 2025
Álvaro Valles mantiene firme la convicción de que la esperanza es lo último que se pierde. Por ello, su deseo de fichar por el Real Betis de Manuel Pellegrini sigue más vivo que nunca. A sus 27 años, el portero oriundo de La Rinconada ha soñado con mudarse al Benito Villamarín. Sin embargo, las circunstancias no le han sido favorables, y ese anhelo de volver al club donde se formó ha quedado en suspenso.
Desde 2018, Valles ha defendido los colores de Las Palmas, equipo al que llegó con carta de libertad. Pero tras varias temporadas de altibajos, el guardameta quiere emprender una nueva aventura y tiene la mira puesta en el Betis. Su contrato con Las Palmas finaliza el 30 de junio de 2025, pero existe la posibilidad de que se traslade al Betis en el próximo mercado de invierno, en enero.
Álvaro Valles, apartado de su actual club
Es importante destacar que Álvaro Valles decidió no renovar su contrato con Las Palmas. Rechazó todas las ofertas que le presentaron, ya que su verdadera intención es fichar por el Betis. Esta postura le ha costado ser apartado por el técnico Luis Carrión, quien de momento no le da opción de jugar. Ante la tensa relación entre el portero y el club, se ha especulado sobre la posible rescisión de su contrato, una medida que Las Palmas consideraría solo si Valles lo acepta, poniendo fin a su vínculo y permitiéndole seguir su camino en el fútbol profesional.
Álvaro Valles a la espera
Álvaro Valles permanece expectante ante lo que pueda suceder en los próximos días, pero por ahora, está relegado a no jugar debido a que no aceptó la renovación con los amarillos. Desde las gradas, le toca ver los partidos, con una directiva que lo percibe como un obstáculo.
Si la rescisión de contrato se concreta, en el Betis ya darían por hecho su fichaje, pues existe un principio de acuerdo. Mientras tanto, Valles aguarda buenas noticias que le permitan salir de un club que, aunque le brindó una oportunidad en el pasado, también le ha generado conflictos que lo han llevado a buscar nuevos horizontes en el fútbol español.