Dios chicas habrían denunciado a Rafa Mir y su amigo por supuesta agresión sexual
Rafa Mir, futbolista español de 27 años y delantero centro, se encuentra actualmente en el centro de la polémica tras haber sido detenido por la Guardia Civil este lunes, acusado de una supuesta agresión sexual. Según la información que ha circulado, este martes las autoridades habrían detenido a un segundo individuo, quien también estaría implicado en el caso.
De acuerdo con los reportes de los medios de comunicación, el atacante, quien actualmente juega cedido en el Valencia por el Sevilla hasta el verano de 2025, permanece detenido, y se espera que este mismo miércoles sea puesto a disposición de la justicia.
La denuncia contra Rafa Mir
Supuestamente, una mujer de aproximadamente 25 años presentó una denuncia ante la policía, alegando que tanto ella como una amiga de 21 años fueron a la vivienda del jugador, donde habrían sido agredidas por el delantero y por el segundo detenido.
Posteriormente, las denunciantes acudieron a un hospital tras huir de la casa de Rafa Mir. Este incidente ha encendido las alarmas en el mundo del fútbol. Se rumorea que las mujeres conocieron al jugador en un centro nocturno en Valencia, al que habría asistido después del empate 1-1 contra el Villarreal el fin de semana pasado. Según la información revelada por el periodista Jorge García Abadía en el programa de Antena 3, «Y ahora Sonsoles«, las mujeres habrían ido a la casa del jugador tras salir de la fiesta, supuestamente ya en la madrugada del 1 de septiembre.
La presunta agresión de Rafa Mir
Los informes sugieren que la agresión sexual, supuestamente perpetrada por Rafa Mir y su amigo, habría tenido lugar en la pisicina de la vivienda. La primera víctima habría sido la denunciante, mientras que el amigo del jugador habría agredido a la otra joven.
Se especula que los vecinos escucharon gritos provenientes de la casa de Rafa Mir y luego vieron a dos chicas semidesnudas caminando por la zona, aparentemente desorientadas. Supuestamente, un vecino llamó a la policía, que luego acudió a la casa del jugador. Sin embargo, según la versión de ese vecino, se trató de una pelea en la que el amigo habría golpeado a una de las mujeres. Hasta ahora, se sabe que el futbolista y su amigo niegan haberles hecho daño y afirman que las relaciones fueron consensuadas, y que las mujeres acudieron al lugar por su propia voluntad.