Le pregunta a un finlandés sobre lo que más le gusta de los españoles y no puede creerse su respuesta

Cuando los españoles vamos a otros países, solemos vernos impresionados por las diferentes culturas que nos podemos encontrar. La tiktoker @anaaconrado, una española que lleva un tiempo viviendo en Finlandia, se ha hecho famosa en redes sociales porque ha publicado una serie de vídeos contando cómo es la vida en este curioso, pero muy hermoso país.

En medio de ese contexto, en uno de sus últimos vídeos, la creadora de contenidos le preguntó a un hombre finlandés qué piensa sobre los españoles, y, aunque su valoración es bastante positiva, su respuesta dejó un poco sorprendidos a todos, porque quizá entendió la pregunta de la española con un sentido un poco diferente.

Las 10 Palabras Cada Vez Más Usadas Entre Los Jóvenes Y Que Desconciertan A Los Mayores De 20 En España

Opinión de finlandés sobre los españoles

Pues bien, la respuesta del hombre finlandés sobre los españoles fue curiosa, ya que los describió de esta manera: «Me encanta el acento, me encanta el pelo, me encantan sus ojos marrones, me encanta que son bajitos, me encanta».

Estas Son Las 5 Curiosidades De Espana Y Los Espanoles Que Seguro No Conoces

Más allá de esto, la tiktoker ha revelado bastantes curiosidades de la vida en Finlandia, donde hay costumbres muy diferentes a las que tenemos nosotros los españoles. Una de esas diferencias tiene que ver con el estudio, donde los niños ven materias como textil, donde aprenden a hacer jerseys y faldas.

Finlandia, El País Más Feliz Del Mundo Por Séptimo Año Consecutivo

También los enseñan a cocinar y a analizar diferentes campos de la vida, que parecen ser materias mucho más importantes que matemáticas o ciencias. «En Finlandia te preparan desde pequeño para prepararte para la vida adulta», narró.

Y es que, el estilo de vida en Finlandia es conocido por su enfoque en el bienestar, la naturaleza y un fuerte sentido de comunidad. Este país tiene uno de los sistemas educativos más admirados del mundo, que pone énfasis en la igualdad, la calidad y el bienestar del estudiante.

Además, los finlandeses valoran mucho el equilibrio entre la vida laboral y personal, lo que les permite disfrutar de tiempo de calidad con la familia y los amigos. Las jornadas laborales son relativamente cortas y existe un fuerte apoyo a la conciliación familiar y laboral.