Pilar Eyre no se muerde la lengua con el error que ha cometido Zarzuela con Felipe y Leonor

-

Recientemente, Pilar Eyre ha señalado un error significativo que, según ella, ha cometido la Casa Real en la gestión de la imagen y el papel de Felipe VI y la princesa Leonor. Este fallo, de acuerdo con su análisis, podría tener consecuencias profundas tanto para la percepción pública de la monarquía como para la preparación de la princesa de Asturias en su camino hacia el trono. 

Las reflexiones de Eyre abren un debate sobre cómo se están manejando las cuestiones clave dentro de Zarzuela, y si se está tomando el enfoque correcto en la formación de la futura reina de España.

3
La necesidad de equilibrio entre Felipe VI y Leonor

Ad 4Nxdrw56Hno98P0Kg8Yrj4Smooziwwqkzbo99R8Q51M1F1Qhti6Sjyunv8Zjjmoybbgpk5Aygnkrrpkh N Lpkdk9Bpjqmv8V0Fyoj5Epycmh7Tu9Csvi Wfrurka7Tg 5A5 Ttubwnmocn1Mkcgvrq Kg Vm?Key=19D Ndgugkfbu1Dgqhoma

Para Pilar Eyre, la monarquía española necesita encontrar un balance entre la promoción de la princesa Leonor y la relevancia de Felipe VI. Eyre sostiene que, si bien es natural que la Casa Real quiera preparar a Leonor para su futuro rol como reina, es igualmente importante que el actual monarca continúe desempeñando un papel central en la vida pública y en la gestión de la institución. «Nos quedan por delante 30 años de reinado de Felipe», recordó Eyre, sugiriendo que no se debería minimizar la importancia de su liderazgo durante este período.

La periodista plantea que la continua exposición de Leonor en la escena pública, aunque necesaria, debe ser manejada con cuidado para no desvirtuar el papel de Felipe VI. Es fundamental que la monarquía mantenga un equilibrio en la atención que recibe cada miembro de la familia real, para garantizar que el público vea a Felipe VI como un monarca activo y relevante, y no solo como un mero puente hacia el futuro reinado de su hija.