La salida de Ocampos obliga al Sevilla FC a buscar un nuevo delantero
El Sevilla FC y Rayados de Monterrey alcanzaron un acuerdo para el traspaso de Lucas Ocampos, un movimiento que dejará alrededor de siete millones de euros en las arcas hispalenses pero también una delantera muy debilitada tras la marcha de En-Nesyri a lo largo del mercado de verano. Esta situación podría ser la gota que colme el vaso de los aficionados sevillistas en caso de no llegar un relevo de garantías.
Esta necesidad de encontrar a un sustituto para el delantero del Sevilla FC se hace más acuciante si tenemos en cuenta la promesa realizada por Del Nido Carrasco. Así, ante la Virgen de los Reyes, el actual presidente prometió que si salía un titular se le buscaría un relevo, una promesa a la que debe ceñirse si no quiere calentar más el ambiente del Sánchez-Pizjuán.
El Sevilla FC podría fichar a Memphis Depay
Desde que abandonara el Atlético de Madrid, y después de disputar la Euro 2024, Memphis Depay se encuentra si equipo. Han sido varios los clubes que han tentado al neerlandés, entre ellos el Rayo Vallecano que le quiere como pareja de James Rodríguez en el ataque. Sin embargo, esta operación no ha llegado a concretarse por el Fair Play Financiero.
Ahora, el Sevilla FC con la marcha de Lucas Ocampos está en disposición de abordar su fichaje pues con los millones dejados por el argentino puede hacer frente a la prima de su fichaje y su ficha. Además, el ex del Atlético es el preferido por Víctor Orta y su salario encajaría en la política de fichajes hispalense.
También se manejan otros tres nombres
Con el mercado de fichajes cerrado, al Sevilla FC no le queda otra que recurrir al mercado de agentes libres para reforzar al equipo o esperar a la ventana invernal, pero dada la marcha del club en LaLiga se hace indispensable incorporar a un delantero de garantías y que pueda ofrecer un rendimiento inmediato en el conjunto que dirige García Pimienta.
Por ello, además de Memphis Depay, desde el Sevilla FC se maneja el nombre de otros grandes delanteros consagrados en la élite. Así, suenan para llegar a la capital andaluza tanto Anthony Martial como Wissam Ben Yedder o Eric-Maxim Choupo-Moting. Además, depende de como evolucione la situación, Rafa Mir podría regresar a la disciplina hispalense.