Se revela el verdadero incidente entre Alice Campello y Morata que condujo a su separación
Álvaro Morata pasó de vivir días de gloria por la Eurocopa ganada por España a estar terriblemente afectado por su relación con Alice Campello. Aunque es cierto que durante el torneo celebrado en Alemania se les vio, en apariencia, felices, nadie podía imaginar que esta pareja acabaría separándose en tan solo pocas semanas. Sin embargo, eso fue lo que sucedió. La pareja decidió seguir cada quien por su camino, y desde entonces han circulado rumores acerca de las causas de su separación.
Hoy en día, se dice que una de las principales razones por las que Morata permaneció en la relación fue las grandes imposiciones de Alice Campello, quien supuestamente tiene un carácter fuerte y habría establecido una serie de restricciones durante su relación.
La relación entre Alice Campello y Álvaro Morata duró 8 años
El tiempo que duraron juntos Alice Campello y Álvaro Morata fue de 8 años. Como en todas las relaciones, hubo altos y bajos, con rumores de crisis entre ellos, algo habitual al ser una de las parejas más mediáticas del mundo futbolístico. Además, tuvieron 4 hijos en común. Pese a ello, tras haberlo conversado mutuamente, ambos decidieron separar sus caminos.
Y aunque se hablaba de que el futbolista español, ahora en las filas del Milan, había sido quien terminó con la relación, Alice Campello siempre ha sostenido que ambos tomaron la decisión en buenos términos. Aún se tienen aprecio y se apoyan mutuamente en sus proyectos.
Una discusión habría sido el detonante
En las últimas horas, Alexia Rivas, colaboradora de Telecinco, reveló en exclusiva que, aunque la pareja venía enfrentando algunos problemas personales, el detonante habría sido la Eurocopa. Durante la celebración, parece que el delantero de La Roja quería que en el campo estuvieran sus padres, hermanos, y un primo. Sin embargo, aparentemente no había lugar para Alice Campello, su mujer, algo que resultó sumamente raro. Según la tertuliana, Alice Campello quería más que nada estar en el campo acompañada de sus hijos y dos amigas. Esto habría generado una discusión entre la pareja que, según se dice, muchas personas pudieron presenciar en vivo.
Este incidente, al parecer, deterioró aún más su relación. Morata se habría molestado tanto que afirmó no estar dispuesto a aceptar más faltas de respeto, mencionando que no podía soportar más las restricciones de su esposa. Esto sugiere que no era la primera vez que su ahora exesposa intentaba tener el control en todas las decisiones. No obstante, también se rumorea que Morata se había distanciado emocionalmente, y que incluso durante el último embarazo de su esposa no estuvo tan presente.
Esto habría incomodado a la familia de la empresaria italiana, que no estaba contenta con el futbolista. Todo esto llevó a que la relación se fragmentara y, de mutuo acuerdo, decidieron separarse. Ahora, como están casados, deberán repartirse, con la ayuda de un abogado, los bienes que adquirieron durante sus años de matrimonio.