Hansi Flick sigue confiando en Ansu Fati
Hansi Flick tiene varios retos deportivos esta temporada con el Barça, lógicamente volver a ganar LaLiga o levantar un trofeo. Pero también tiene retos en cuanto a jugadores individuales, como por ejemplo el de recuperar el mejorar nivel de Ansu Fati, ya que sería el mejor fichaje del Barça este año si el delantero tiene continuidad.
Ansu Fati ha vuelto a trabajar sobre el césped y se prevé que tras el parón de selecciones pueda volver a jugar con el FC Barcelona. Además, desde la prensa catalana han reconocido que Ansu Fati nunca estuvo en la rampa de salida para marcharse este verano. Hay que recordar que se rumoreó sobre una posible salida de Ansu Fati al Sevilla.
Hansi Flick está destapando a un gran jugador como Bernal
El alemán está tirando de los jóvenes de la cantera ante los lesionados y la falta de fichajes. Uno de los jóvenes talentos es Marc Bernal, desde la afición azulgrana apuntan que es más efectivo el canterano que Frenckie de Jong, ya que Bernal es más directo y no necesita dar muchos toques para montar una jugada de ataque.
De Jong que sigue lesionado, está perdiendo crédito para la afición azulgrana ya que estuvo la temporada más tiempo lesionado que sano pero el motivo principal de los seguidores del Barça es que el holandés ha estado todo el verano en Ibiza y ha retrasado su recuperación en Ibiza, hay que recordar que es uno de los futbolistas mejor pagados.
Hansi Flick sigue intratable
El entrenador alemán del Barça lleva dos victorias en los dos primeros partidos de La Liga, el primero fue contra el Valencia, venciendo por uno a dos con remontada. También tuvieron que remontar los azulgranas contra el Athletic de Bilbao tras ir empate a uno, y Lewandovski marcó el segundo gol tras una gran asistencia de Pedri.
Uno de los momentos más polémicos del encuentro entre el Barça y el Athletic fue cuando varios aficionados pitaron a Nico Williams cada vez que tocaba el balón, como acto de protestas por no fichar por el Barça. El encargado de hacer el gol del conjunto vasco fue Oihan Sancet. Los bilbainos no saben todavía lo que es ganar en La Liga esta temporada, tras empatar en la primera jornada contra el Getafe.